Cómo reservar su apartamento con piscina en el Delta del Ebro, en Tarragona

Apartamentos My Birding Holiday aplicamos descuentos en reservas directas. También nos puede encontrar en diferentes portales.

Lamentamos informarles que el sistema de reserva automática aún no está operativo. Rogamos disculpen las molestias

Envienos un mail con el apartamento que le gusta y las fechas que desea y le indicaremos nuestra disponibilidad.

La estancia mínima es de dos noches (de 3 noches en los puentes y de 6 noches del 18 de julio al 28 de agosto).

Los precios oscilan entre los 60 y 110 euros por noche (IVA incluido), según las fechas y el apartamento. Adicionalmente, cobramos un suplemento de 40 euros por gastos de limpieza y la tasa turística de la Generalitat de Catalunya (1 euros por persona y noche).

Para garantizar la reserva solicitamos el pago de un 25% del coste de la estancia. El dinero restante se puede pagar a la llegada, junto con una garantía en efectivo de 80 euros, que devolveremos a la salida si el apartamento no ha sido dañado. En temporada alta pedimos que la reserva se pague en su totalidad 14 días antes de la llegada.

Pueden cancelar su reserva hasta 14 días antes de su llegada, recuperando las cantidades anticipadas. Si cancelan su viaje posteriormente no devolvemos los pagos a cuenta, pero podemos ofrecerle cambiar la reserva a otras fechas, en función de la disponibilidad de nuestros apartamentos.

Apartamentos My Birding Holiday

C. Tarragona, 7

Sant Jaume d’Enveja

43877-Tarragona

Tf. 00.34.623 01 06 70

mybirdingholiday@gmail.com